top of page

Política de Privacidad

Protección de Datos

En Eka Evolution, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y visitantes. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, divulgamos, procesamos y gestionamos los datos de nuestros usuarios y clientes. Nuestro compromiso es proteger la privacidad de nuestros visitantes y clientes, y aplicar los diferentes mecanismos necesarios para lograrlo.

Política de Privacidad: Fundamentos

En cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables, la Política de Privacidad de Eka Evolution se rige por los siguientes fundamentos: (1) los tipos de información que recopilamos y la forma en que los recopilamos, (2) las razones por las que recopilamos esta información, (3) cómo compartimos la información con terceros, (4) cómo los usuarios y clientes pueden ejercer sus derechos de privacidad, y (5) las prácticas relacionadas con la recopilación de datos de menores.

Tipos de información que recopilamos

Recopilamos información personal como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones postales. También recopilamos información no personal como datos de navegación en nuestro sitio web, información demográfica y preferencias de los usuarios.

bottom of page